El intendente de Los Ríos, Alejandro Larsen, dijo que trabajará hasta el último día del gobierno y que ahora se prepara para el traspaso de mando en la región.

Alejandro Larsen

Alejandro Larsen

Un tranquilo proceso eleccionario se vivió en la Región de Los Ríos durante la jornada de segunda vuelta presidencial, con la excepción de un falso llamado de bomba en un local de votación de la comuna de La Unión que no paso a mayores.

Acerca de los resultados de las elecciones, el intendente Alejandro Larsen dijo que en primer lugar, felicitaba a los vencedores, al candidato que hoy día es presidente electo, Sebastián Piñera, y también a sus adherentes, pero también señaló que es evidente que en Chile hay 2 visiones claras del país que se quiere construir.

La autoridad regional indicó que están comenzando a preparar el traspaso del Gobierno Regional y de la Intendencia, ya que hay que cumplir ciertas formalidades.

Larsen señaló que trabajarán hasta el último día ya que hay que saber enfrentar la derrota que tuvo la Concertación en este balotaje.

El intendente de Los Ríos manifestó que el gobierno de la Coalición por el Cambio sembrará durante su periodo mucho de las obras que son proyectos de los presidentes de la Concertación.

Al ser consultado que hará luego del 11 de marzo, después de haber estado durante 13 años en el servicio público, Alejandro Larsen dijo que será en ese momento donde su título profesional de arquitecto cobre importancia.