Notas
Recuperan 5 autos robados durante el fin de semana en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de cinco veh√≠culos fueron recuperados s√≥lo este fin de semana en Vi√Īa del Mar, gracias a la oportuna acci√≥n de los patrulleros del Departamento de Seguridad Ciudadana, y en el cual destaca la acci√≥n de uno de ellos, qui√©n detect√≥ el momento mismo cuando los delincuentes sustra√≠an un veh√≠culo, tomando contacto con Carabineros, hasta que se adopt√≥ el procedimiento de rigor.

Es así que los patrullaron detectaron los siguientes vehículos que tenían encargo por robo: Suzuki Frontee en Achupallas; Daihatsu en Glorias Navales; Kia Fride en Villa Independencia y un Daihatsu Charade en Miraflores.

En tanto, en el sector Los Pinos de Re√Īaca un patrullero detect√≥ en el acto el momento en que lo delincuentes sustra√≠an un Chevrolet Aveo, tomando
contacto de inmediato con la Central Cámaras de la Prefectura de Carabineros. El funcionario municipal que se encontraba libre no abandonó el procedimiento, y desde su propio auto siguió a los delincuentes, al tiempo que mantenía comunicación directa vía celular con la central, lo que fue determinante hasta que llegó Carabineros y lograron recuperar el móvil.

Tendencias Ahora