Un total de cinco vehículos fueron recuperados sólo este fin de semana en Viña del Mar, gracias a la oportuna acción de los patrulleros del Departamento de Seguridad Ciudadana, y en el cual destaca la acción de uno de ellos, quién detectó el momento mismo cuando los delincuentes sustraían un vehículo, tomando contacto con Carabineros, hasta que se adoptó el procedimiento de rigor.

Es así que los patrullaron detectaron los siguientes vehículos que tenían encargo por robo: Suzuki Frontee en Achupallas; Daihatsu en Glorias Navales; Kia Fride en Villa Independencia y un Daihatsu Charade en Miraflores.

En tanto, en el sector Los Pinos de Reñaca un patrullero detectó en el acto el momento en que lo delincuentes sustraían un Chevrolet Aveo, tomando
contacto de inmediato con la Central Cámaras de la Prefectura de Carabineros. El funcionario municipal que se encontraba libre no abandonó el procedimiento, y desde su propio auto siguió a los delincuentes, al tiempo que mantenía comunicación directa vía celular con la central, lo que fue determinante hasta que llegó Carabineros y lograron recuperar el móvil.