Un robo que asciende a los 14 millones de pesos en efectivo quedó al descubierto durante la mañana del lunes, tras la apertura una estación de servicio en Ancud.

El robo afectó al servicentro Copec ubicado en la Costanera de la ciudad chilota, detectándose cuando los responsables del establecimiento llegaron hasta él, encontrando que la puerta principal había sido descerrajada.

El o los desconocidos sustrajeron desde la caja fuerte del local 14 millones de pesos en efectivo, los que iban a ser depositados durante este lunes.

Según las informaciones recabadas por La Radio, los ladrones ingresaron entre las 3:30 y las 7 de la mañana, ingresando directamente por el dinero, ya que otras especies de valor ubicadas en las oficinas de calle Salvador Allender, como un computador portátil, no fueron tocados.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ancud, bajo ordenes de la Fiscalía, tomó las primeras huellas en el lugar, sin que hasta el momento se haya detenido a imputados por el crimen.