Notas
América igualó con Estudiantes y avanza a semifinales en Interliga mexicana
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

América, con el delantero Jean Beausejour todo el partido, igualó 3-3 frente a Estudiantes, resultado que clasificó a ambos cuadros a las semifinales de la Interliga mexicana.

www.americamonumental.com

En el duelo que puso fin a la disputa del Grupo A, la escuadra de Guadalajara se puso en ventaja tempranamente, a los dos minutos, con anotación de cabeza de Oswaldo Alanis, luego de un centro del chileno nacionalizado mexicano Rodrigo Ruiz.

No obstante, las ‘√Āguilas’ no demoraron en responder y √Āngel Eduardo Reyna puso la paridad a los ocho minutos con una lucida jugada individual que comenz√≥ en tres cuartos de cancha.

Tras el empate, el Am√©rica se hizo del bal√≥n, manej√≥ los tiempos y por ello no extra√Ī√≥ que a los 12′ se pusiera en ventaja con diana del paraguayo Salvador Caba√Īas, que con un fuerte frentazo bati√≥ al meta rival.

Estudiantes estaba totalmente desorientado en el campo, situaci√≥n que aprovech√≥ el conjunto capitalino para poner el 3-1 a trav√©s de Adolfo Rosenei, a los 17′.

En el segundo lapso mejor√≥ el conjunto ex Tecos y gracias a su buen poder de finiquitaci√≥n consigui√≥ llegar al empate final con conquistas del ‘Pony’ Ruiz, a los 53′, y de Freddy Jos√© Bareiro, a los 65′.

Este resultado complica a América, pues si Puebla suma tres puntos este domingo tendrá la primera opción (por puntos) de pasar a la fase grupal de la Copa Libertadores, por lo que los americanistas sólo podrían ganar la Interliga para ocupar esa posición.

Tendencias Ahora