Los sextetos damas y varones de Manquehue se convirtieron en el gran atractivo de la cuarta jornada del XXIII torneo Internacional Providencia 2010, que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

La jornada se inició con el abrumador triunfo de las germanas ante Universidad de Loyola de Bolivia por set corridos, con parciales de 21-5, 21-12 y 21-6, manteniendo el invicto y de paso se transformaron en el único equipo nacional en el liderato compartiendo posición con Ausonia de Argentina y Círculo Militar de Brasil.

Por su parte, en varones, Manquehue también goza de una faena perfecta dando caza al exclusivo puntero de la competencia, Providencia 1, tras vencer en una actuación redonda a Edevopar de Paraguay por 3 a 0 con mangas de 21-11, 21-12 y 21-8.

En otros resultados de la categoría masculina, Círculo Militar de Brasil entró de lleno en la pelea por los puestos de avanzada tras vencer a Providencia 2 por 3 a 0, mientras que Universidad Católica perdió su primer partido del campeonato ante Ausonia de Argentina por 3 a 1.

En damas, el sexteto cruzado no perdonó a su similar paraguayo de Edevopar quedándose con la victoria por un inapelable 3 a 0.

La acción vuelve a la carpeta este viernes a partir de las 15:00 horas con el emocionante duelo que protagonizarán Universidad Católica y Manquehue en damas, el duelo se repetirá en varones a las 21:00 horas siendo los duelos más destacados de la jornada.