Notas
En 7 días más llegará delantero que reforzará plantel de Santiago Wanderers
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

7 d√≠as es el plazo establecido por la dirigencia de Santiago Wanderers para gestionar la llegada de un delantero que reforzar√° al plantel porte√Īo, con miras al pr√≥ximo torneo.

Así lo confirmó el presidente de la sociedad anónima, Jorge Lafrentz, quien indicó que dentro de los próximos días tendrán resuelto este problema surgido tras la partida del argentino Claudio Bustos, quien decidió regresar a su país por razones familiares, lo que generó un vacío en los cupos de ofensiva.

Hasta el momento, Santiago Wanderers anota la presencia de 5 refuerzos, C√©sar Talma, Rub√©n Dar√≠o Gigena, H√©ctor Devaux, Michael Silva y Franco Quiroga, quienes tendr√°n que disputar un cupo en la titularidad del plantel verde ante la numerosa presencia de jugadores surgidos en la cantera porte√Īa.

Y tras la noche verde del pasado martes, el plantel porte√Īo volver√° a la cancha principal del estadio Chiledeportes de Playa Ancha, este s√°bado a las 22 horas, cuando enfrente a la Universidad de Chile en un partido amistoso.

Para los azules será el estreno en sociedad del técnico Gerardo Pelusso y de los nuevos refuerzos llegados esta temporada, mientras que para los verdes será una nueva opción para observar lo que será su equipo titular para el torneo de Apertura, donde debutará el 24 de enero enfrentando a Cobreloa en Calama.

En otro plano tambi√©n fue confirmado para el jueves 14 de enero el primer cl√°sico porte√Īo de la temporada. Se trata del partido entre Everton y Santiago Wanderers, a disputarse en el Sausalito de Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora