Notas
Sorpresiva llovizna provoca m√ļltiples accidentes de tr√°nsito en el Gran Concepci√≥n
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colisiones m√ļltiples y un cami√≥n a punto de salirse de la autopista que une Concepci√≥n con Talcahuano fueron algunos de los accidentes que se registraron en la zona, producto de la sorpresiva llovizna que cay√≥ esta ma√Īana.

El primero de los hechos se registr√≥ en el Puente O’Higgins, antes del acceso al Casino Marina del Sol, donde el conductor de un cami√≥n con acoplado perdi√≥ el control del veh√≠culo y se estrell√≥ contra las barreras de contenci√≥n de la v√≠a.

Producto del impacto, la cabina del camión quedó colgando sobre un barranco de aproximadamente 6 metros, y la cola cubriendo gran parte de una de las vías de la autopista a Talcahuano.

El conductor quedó con lesiones de menor consideración y el transito no sufrió mayores alteraciones.

Otro de los accidentes ocurrió en Avenida Las Torres, a un costado de la Laguna Lo Galindo, en el sector Barrio Norte de Concepción.

En ese lugar, una camioneta colisionó por el lado del conductor a un taxicolectivo, fuera de servicio, con 3 personas a bordo.

Producto del impacto, 2 mujeres de aproximadamente 40 a√Īos debieron ser inmovilizadas y trasladadas hasta el Hospital Regional, afortunadamente tambi√©n sin heridas que complicaran mayormente su salud.

Mientras que 3 vehículos y un camión se vieron involucrados en otro accidente, ocurrido en el sector de Jaime Repullo en Talcahuano sin mayores consecuencias, al igual que la colisión triple registrada en uno de los accesos al puente Llacolén.

Tendencias Ahora