En el portal Humo Negro publicaron una información que hará temblar a todos los fanáticos del New Wave y la música 80. En el marco de su gira de despedida, los noruegos de A-ha visitarán nuestro país.

A-ha

sapphirewind.glogster.com

Si bien su gira de despedida la anunciaron en octubre de 2009, A-ha prometió recorrer el mundo durante 2010 hasta finalizar su gira en Oslo, su tierra natal, para el deleite de sus fans en una serie de 3 conciertos.

Por más de 20 años, el trío formado por Morten Harket, Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy se construyeron un nombre en la industria musical con temas inolvidables como el famoso ‘Take on me’ (que además contaba con uno de los videos más producidos de su época).

En su paso por Sudamérica, Chile está incluído en la gira, además de Argentina y Brasil. Se especula que el tour sudamericano se realizará durante el 4 y 20 de marzo.

El concierto en nuestro país está fijado para el próximo 6 de marzo en Movistar Arena y, por el momento, se desconoce la información de venta de entradas.