Colo Colo

Imagen: ColoColo.cl

Colo Colo, actual campeón del balompié nacional, inició este domingo sus entrenamientos de cara a la exigente temporada 2010, donde el ‘Cacique’ participará en la Copa Libertadores de América.

La principal novedad de este práctica fue la sorpresiva ausencia del habilidoso mediocampista colombiano Macnelly Torres, quien aún no llega a Chile pese a estar en la lista de jugadores que deben ir a la pretemporada en Mantagua.

Incluso, el estratego albo Hugo Tocalli aclaró que el ‘cafetero’ no contaba con ningún permiso especial para ausentarse del trabajo en Macul. Por ahora, el técnico trasandino descartó sanciones en contra del ex Cúcuta Deportivo.

Las caras relativamente nuevas en el regreso a los trabajos fueron las de Juan Gonzalo Lorca, Cristóbal Jorquera y José Pedro Fuenzalida, quienes realizarán la pretemporada con el elenco popular tras jugar a préstamo en O’Higgins.

En tanto, la llegada del volante Luis Pavez a la tienda colocolina es inminente luego que Gerardo Cortés, Rodolfo Moya y Bruno Romo no se aparecieran esta mañana en Pedreros. Recordar que estos tres jugadores son pretendidos por Palestino a cambio del joven mediocampista.

Finalmente, el arquero argentino Cristián Muñoz participó hoy del entrenamiento en Macul y todo hace pensar que será parte de la pretemporada alba, complicándose así el arribo del joven guardameta Nery Veloso.