El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez, aseguró hoy que la candidatura que más refleja a las personas que votaron el pasado domingo por el ex abanderado independiente Marco Enríquez- Ominami, es la de Sebastián Piñera.

Víctor Pérez

Víctor Pérez

A juicio del parlamentario, “Enríquez-Ominami cumplió una notable campaña y logró convocar a un importante número de chilenos que al igual que nosotros queremos un cambio, por lo tanto creo que quienes votaron por él en primera vuelta, el 17 de enero no se van a equivocar”.

El secretario general de la UDI, sostuvo que “los chilenos dieron una clara señal el domingo y siete de cada 10 chilenos dijo no más Concertación, y eso es un punto fundamental que nos une con los votantes del diputado ex socialista”.

El senador agregó que “Frei, que fue presidente y en cuyo gobierno se institucionalizaron las malas prácticas que hoy Chile ha rechazado con fuerza en las urnas y lo volverá a hacer en un mes más”.

El vocero del gremialismo concluyó que “estas cosas que tanto nosotros como quienes votaron por Enríquez-Ominami queremos terminar, serán (un criterio) decisivo para que el 17 de enero, Piñera logre una mayoría contundente, que permitirá abrir las ventanas y las puertas de La Moneda, para que entre aire limpio”.