Reina de Los Ríos 2009

Reina de Los Ríos 2009

40 jóvenes valdivianas se inscribieron para participar del concurso reina de Los Ríos en Valdivia.

El certamen, organizado por el municipio de la ciudad, culminó la fase de inscripción de las candidatas el viernes 11 de diciembre. Y este lunes a las 15.30 horas las 40 candidatas participaran de una reunión informativa en la Sala Provincia de Valdivia.

Mientras este martes de 15 a 17 horas se realizará la preselección en el hotel Villa del Río, del cual sólo 10 jóvenes serán elegidas para la final.

Vianca Muñoz, coordinadora del evento de belleza, dijo a La Radio que las candidatas al cetro serán evaluadas por su belleza facial y además se verá la madurez para asumir el desafío, razón por la cual existirá una entrevista personal con el jurado.

La primera presentación protocolar de las 10 seleccionadas será este viernes para el lanzamiento del verano en Valdivia, para luego someterse a una preparación durante un mes a clases de baile y modelaje.

La coronación de la reina de Los Ríos se realizará el sábado 23 de enero de 2010, donde una de las jóvenes se adjudicara el cetro y también será elegida la corte de honor.