El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, se mostró este sábado bastante conforme con el accionar de sus dirigidos en la primera final del Torneo de Clausura ante Universidad Católica, pese a sólo empatar 2-2 en el Estadio Monumental.

Imagen: ColoColo.cl

Imagen: ColoColo.cl

El técnico de origen argentino manifestó su satisfacción por el juego desplegado por el ‘Cacique’, pero a su vez triste por el resultado obtenido en Macul. Esto porque la UC empatando incluso 0-0 y 1-1 en Santa Laura se corona campeón.

A Tocalli le da vueltas aún en la cabeza la paridad alcanzada por Católica en el minuto 88′, tras un cabezazo en el área de Hans Martínez. “Duele que te empaten así. Pero esto es fútbol, estoy contento con mis jugadores porque hicimos un gran partido. En estos momentos necesitamos tener más tranquilidad que nunca”, declaró.

“Dolió de la forma que empatamos el partido, pero tenemos que levantarlo, hablé con los jugadores y tienen todo el respaldo que hicieron un partido extraordinario”,
agregó.

Consultado por la salida apresurada de Paulo Magalhaes y Ezequiel Miralles, cuando ambos realizaban una sólida actuación. Tocalli se defendió señalando que “Magalhaes no estaba cerrando bien, estaba ahogado porque sube muchísimo…Ezequiel me decía que no podía más, entonces teniendo gente fresca no puedo no hacer el cambio”.

Por último, el ex DT de Vélez Sarsfield reconoció que la UC tomó ventaja de cara al duelo de revancha, pero que su equipo luchará con todo los próximos 90 minutos para lograr la corona del Clausura.

“Faltan 90 minutos y queda mucho partido. Sin duda, el empate es un buen resultado para Católica, pero podemos ganar la final. Si repetimos este partido, sin duda vamos a lograr un resultado importantísimo el miércoles”, sentenció.