Imagen: Xerezcd.com

Imagen: Xerezcd.com

El delantero chileno Fabián Orellana será titular este miércoles en el Xerez para el choque ante el líder FC Barcelona, en partido adelantado de la 15ª fecha de la Liga española 2009-2010.

El entrenador del cuadro que marcha como colista del torneo, José Ángel Ziganda, utilizará al seleccionado nacional y ex Audax Italiano como volante por izquierda, a diferencia del pasado fin de semana donde jugó como carrilero por derecha.

Xerez, que sólo suma un triunfo en 12 jornadas, viene de caer como visita 5-1 ante el Getafe y espera sorprender a los azulgranas en el Estadio Municipal de Chapín.

El partido, programado inicialmente para el 20 de diciembre, fue adelantado para hoy debido a la participación del FC Barcelona en el Mundial de clubes, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos del 9 al 19 de este mes.

Por otro lado, el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, ex O’Higgins de Rancagua, no fue convocado por Ziganda para este compromiso, luego de jugar como titular los últimos compromisos.

“No es una misión imposible ganar…Intentaremos hacer un buen partido y luchar por sacar algo positivo”, declaró el técnico de Xerez de cara al partido a comenzar a las 22:00 horas local (18:00 en Chile).