Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

Colo Colo buscará este miércoles superar a Universidad de Concepción y asegurar su paso a semifinales del Torneo de Clausura, en cotejo a disputarse a partir de las 21:15 horas en el Estadio Monumental y con arbitraje de Jorge Osorio.

Los albos cuentan con la ventaja de haber ganado 2-1 el partido de ida en Talcahuano, por lo cual un triunfo, un empate o incluso una derrota 0-1 les da el pase a la ronda de cuatro mejores.

El entrenador Hugo Tocalli le dará la camiseta de titular al recuperado delantero Esteban Paredes y al volante Arturo Sanhueza, quienes ingresarán por el paraguayo Cristián Bogado y el lesionado Rodrigo Meléndez.

El ‘Cacique’ alineará a Cristián Muñoz en portería; Paulo Magalhaes, José Manuel Rey, Sebastián Toro y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Millar, Sanhueza, Charles Aránguiz y Macnelly Torres en mediocampo; Ezequiel Miralles y Paredes en ofensiva.

La escuadra de Jorge Pellicer, en tanto, sale a buscar la sorpresa con el retorno, entre otros, del atacante Julio César Laffatigue, quien estaba suspendido. Sin embargo, el volante Gustavo Lorenzetti no pudo recuperarse de su lesión.

El cuadro del Campanil alineará con Federico Elduayén; Felipe Muñoz, Michael Lepe, Claudio Muñoz, Ignacio Navarrete; Hugo Bascuñán, Mauricio Aros, Francisco Arrué, Fernando Giménez; Gabriel Vargas y Julio César Laffatigue.

Más temprano, habrá otro importante duelo de playoffs entre Audax Italiano y Santiago Morning, con arbitraje de Eduardo Gamboa. Si el cuadro ‘bohemio’ logra ratificar su ventaja de 4-2 y acceder a semifinales, provocará que Universidad Católica y Colo Colo sólo se encuentren en una eventual final.