Una nueva denuncia, esta vez por agresión con arma blanca y lesiones investiga Carabineros de la primera Comisaría, luego que un menor de 16 años, brigadista del Comando del candidato RN, Harry Jurgensen, fuera interceptado por desconocidos quienes sin motivo alguno comenzaron agredirlo, en un hecho ocurrido en el acceso al Puente San Pedro en Osorno.

El menor de iniciales C.A.M.B relató los hechos a la Radio y dijo que el incidente ocurrió en momentos que él transitaba por el viaducto cuando sorpresivamente 3 individuos se bajaron de una camioneta para agredirlo con cuchillos y arma de fuego.

El joven dijo que reconoció a las personas que lo agredieron, asegurando que se trata de brigadistas del Comando del Diputado Javier Hernández.

Como ha informado Radio Bío-Bío, tanto la municipalidad de Osorno, como carabineros comenzaron hoy a cursar infracciones a los comandos por serios incidentes protagonizados en la vía publica, y también por propaganda instalada en lugares que dificultan la visual tanto de peatones como de conductores y que pueden generar accidentes con graves consecuencias.

Respecto del caso del menor, Carabineros recibió la denuncia, quedando todos los antecedentes en manos del Ministerio Público de Osorno.