La revelación del flamenco actual, Niña Pastori, se presentará la próxima semana en nuestro país, ocasión en que ofrecerá canciones de su séptimo disco, “Esperando Verte”.

La cantante llega luego que la semana pasada ganara el Grammy Latino al mejor Álbum Flamenco.

Cuando tenía sólo 4 años, solía acompañar a su madre, que cantaba y era conocida como “Pastori de la Isla”, y quien le enseñó el arte flamenco. A los años, se dio cuenta que quería seguir sus pasos.

La fama de la Niña, se expandió mucho más allá de su tierra. A los 17 años grabó un disco, y fue descubierta por Alejandro Sanz, quien quedó encantado con ella y la lanzó al gran público con “Entre Dos Puertos” convirtiéndose en una de las jóvenes promesas del panorama musical español. Hoy en día es toda una figura en el mundo de la música.

La cantaora de flamenco visita nuestro país a pocos días de haber ganado el premio Grammy Latino en categoría Mejor Album de Flamenco, por su séptima producción de estudio, “Esperando verte”.

En conversación con Radio Bío-Bío, La Radio, Niña Pastori se refirió a su nuevo disco, el que llegó luego de un paréntesis de casi tres años.

“Esperando Verte” es un trabajo muy flamenco, que la artista compuso junto a su marido, Chaboli. La cantante española dijo que espera una buena recepción por parte del público chileno.

Niña Pastori se presenta el jueves 26 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia.

Las entradas tienen un valor que va de los 35 mil a los 80 mil pesos.