Este viernes y sábado, el camino Concón-Quintero, Ruta F 30 E, experimentará un corte parcial de tránsito vehicular en una pista, esto a partir de las 09:00 horas de la mañana hasta las 20 horas, debido a los trabajos de pavimentación que se realizarán en el puente Las Gaviotas, el cual estará debidamente señalizado.

Dado lo anterior, se recomienda utilizar las rutas alternativas, como lo son la 60 CH para vehículos con destino a Quintero, los que deben empalmar en Colmo con la Ruta F-190 que va desde este sector hasta Valle Alegre.

Esta carretera es paralela al camino Concón – Quintero y llega directamente al cruce Quintero. Lo mismo deben realizar los vehículos que vienen desde el Norte, sugiriendo la Ruta F-190 Quintero – Valle Alegre – Colmo – Concón.

Los trabajos corresponden al contrato de conservación de los puentes Las Gaviotas y Concón, Ruta F-30-E, del Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Vialidad V Región, por un monto de mil 276 millones de pesos. La empresa a cargo es la Constructora Arauco.