Notas
El ex azul Alex von Schwedler es nuevo refuerzo de Colo Colo
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex defensa de Universidad de Chile Alex von Schwedler se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo de Colo Colo para el presente Torneo de Clausura.


Fuente: Agencia UPI

La dirigencia de Blanco y Negro ocup√≥ esta opci√≥n -pese al cierre del Libro de Pases- por la reciente lesi√≥n de Miguel Riffo, quien estar√° alejado de las canchas hasta fin de a√Īo.

Precisamente, el ‘alem√°n’ se unir√° al plantel hasta el final del Clausura y podr√≠a mantenerse en el equipo seg√ļn lo que disponga el cuerpo t√©cnico de Hugo Tocalli.alex

Von Schwedler, cabe recordar, se formó en el cuadro azul y logró el bicampeonato 1999-2000 con César Vaccia, además de la Copa Chile 2000.

Posteriormente, el defensa se march√≥ en 2002 al Bari italiano, donde jug√≥ un par de a√Īos. En 2004 se fue a Austria, pa√≠s en el cual defendi√≥ las camisetas de Austria Karnten y Red Bull Salzburgo, donde jugar√≠a hasta la temporada 2006-2007, que fue pedido por el Mar√≠timo de Portugal.

Luego tuvo un paso por el Alki Larnaca de la primera división de Chipre y a mediados del 2008 volvió al país lusitano para firmar en el Belenenses, equipo del cual se desvinculó en julio pasado.

Alex Von Schwedler, de 29 a√Īos, llegar√° esta noche al pa√≠s y a primera hora del jueves se someter√° a los ex√°menes m√©dicos de rigor.

URL CORTA: http://rbb.cl/cv9
Tendencias Ahora