San Luis y Deportes Concepción se medirán esta noche a partir de las 20 horas en el estadio Municipal de Limache. El juego está pendiente desde el 16 de agosto y corresponde a la segunda fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B. En aquella ocasión no se pudo jugar por el mal estado de la cancha debido a la intensa lluvia que cayó en la Región de Valparaíso aquel fin de semana.

San Luis se encuentra en la tercera ubicación en la tabla anual con 47 unidades, por lo que una victoria lo acercaría al líder Sa Felipe, cuadro que suma 57 puntos. Concepción, por su parte, busca alejarse de la zona de descenso. En estos momentos está penúltimo con 24 unidades, superando sólo a Copiapó que tiene 21.

La única duda de los lilas para este encuentro es Mauricio Lagos, quien tiene una molestia física. De no estar en plenas condiciones, su reemplazante será Fernando Lazcano. La formación sería con Jaime Caro; Leandro Rubilar, Luis Guajardo, César Vergara, Jair Molina; Yonatan Suazo, Patricio Almendra, Mauricio Lagos, Manuel Simpertegui; Héctor Suazo y Maximiliano Álvarez.