Un joven de 25 años murió asesinado al ser atacado con arma blanca en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Bío Bío.

Ricardo Muñoz Paila, de 25 años, fue interceptado en las calles Central y Tucapel, del sector San Pedro de la Costa, por al menos dos sujetos que habría propinado al hombre siete puñaladas en su región lumbar, dorsal y cervical, luego de lo cual intentó caminar por media cuadra cayendo desplomado.

Las heridas eran tan graves que motivaron su traslado primero al consultorio cercano, y luego al Hospital Regional de Concepción, donde Muñoz ingresó fallecido.

La fiscal de turno dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizó diligencias y peritajes tanto en el cuerpo del fallecido como en el sitio del suceso, los que finalmente dieron con un sujeto que fue detenido por su presunta participación en el hecho de sangre, según indicó el subprefecto Sergio Claramunt, jefe de la B.H.

No se descarta que el móvil del homicidio sean rencillas anteriores, aunque, ni la víctima, ni el detenido presentan antecedentes. Pese a ello, la PDI sigue trabajando en la búsqueda de otro involucrado en este asesinato.