Hoy, 22 de diciembre de 2023, no se jugarán partidos en LaLiga, el campeonato de Fútbol español. Sin embargo, en los últimos días se han disputado emocionantes encuentros que han mantenido a los fanáticos al borde de sus asientos.

El pasado 21 de diciembre, el Real Betis se enfrentó al Girona en un partido que terminó con un empate 1-1. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y lograron marcar un gol cada uno.

Ese mismo día, el Cádiz CF se enfrentó a la Real Sociedad en un encuentro que también finalizó con un empate 0-0. Ambos equipos lucharon por conseguir la victoria, pero ninguno logró perforar la portería rival.

Por otro lado, el Alavés se enfrentó al Real Madrid el pasado 21 de diciembre. En este partido, el Real Madrid logró imponerse con un marcador de 1-0, llevándose los tres puntos en disputa.

También el 21 de diciembre, el Mallorca se enfrentó al CA Osasuna en un emocionante encuentro que finalizó con un marcador de 3-2 a favor del Mallorca. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego y brindaron un espectáculo lleno de emoción.

En cuanto a los próximos partidos, el Atlético Madrid se enfrentará al Sevilla el 23 de diciembre a las 12:15. Este partido promete ser un enfrentamiento lleno de emociones y buen Fútbol.

Es importante destacar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que es recomendable estar atento a las noticias del Fútbol internacional para conocer cualquier cambio en el calendario de LaLiga.