El fútbol mexicano continúa su curso en la Liga MX, con emocionantes partidos que mantienen a los aficionados al borde de sus asientos. A continuación, te presentamos los encuentros que se llevaron a cabo ayer, los que se jugarán hoy y los que están programados para mañana.

Ayer, 26 de noviembre, los espectadores fueron testigos de un apasionante duelo entre León y Santos. El partido, inició a las 23:09, resultó en una victoria para León, quien logró imponerse con un marcador de 3-2 sobre Santos. Sin duda, fue un encuentro lleno de emoción y buen fútbol.

Hoy, 27 de noviembre, no se llevarán a cabo partidos en la Liga MX. Sin embargo, esto no significa que los aficionados deban desconectarse del fútbol, ya que siempre hay noticias y novedades en el ámbito internacional que vale la pena seguir de cerca.

La Liga MX continúa brindando emocionantes encuentros que mantienen a los aficionados al tanto de lo mejor del fútbol mexicano. No te pierdas las próximas jornadas y mantente informado de todo lo que sucede en el mundo del fútbol. ¡El balón sigue rodando y las emociones no se detienen!