Este 21 de marzo de 2024, la región de Tarapacá cuenta con diversas farmacias de turno para atender las necesidades de la comunidad en materia de salud y medicamentos. A continuación, te presentamos un listado de las farmacias disponibles en la región, con sus respectivas direcciones y horarios de atención para que puedas encontrar la más cercana a ti en caso de requerir algún medicamento de urgencia.

farmacias de turno en Pozo Almonte

En Pozo Almonte, se encuentra la Farmacia Jerusalen ubicada en Comercio 307. Esta farmacia ofrece sus servicios a la comunidad de la comuna de Pozo Almonte, en la región de Tarapacá, Chile.

farmacias de turno en Pica

En la comuna de Pica se encuentra la Farmacia Jerusalem, ubicada en la dirección Balmaceda 272.

farmacias de turno en Iquique

En la ciudad de Iquique, una de las farmacias de turno es Farmacia Vidamed, ubicada en la Av. Bernardo O’Higgins N° 1404-A.

farmacias de turno en Alto Hospicio

En Alto Hospicio se encuentra la Farmacia Alma, ubicada en la Avenida Las Américas 4060.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, es importante recordar que las farmacias de turno en la región de Tarapacá pueden variar, por lo que se recomienda contactar a la más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante tener en cuenta que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica que pueda surgir. ¡No olvides tener a mano esta información para cualquier eventualidad!