Hoy en Paramount+, se estrenan nuevos episodios de Blaze y los Monster Machines, una serie de TV llena de aventuras y diversión para los más pequeños.

Blaze y los Monster Machines

Blaze y los Monster Machines‘ es una serie de televisión que se estrenará el 03-12-2023. La historia sigue a AJ, un apasionado de la tecnología que conduce un monster-truck llamado “Blaze”, uno de los coches de carrera más importantes de Axle City. Juntos, protagonizan una serie de aventuras en las que se involucran las matemáticas y la ciencia. Enfrentan diversos problemas causados por las artimañas de su rival, Crusher, quien hará todo lo posible por evitar que Blaze y AJ crucen la línea de meta antes que él. Esta serie animada está dirigida a preescolares y tiene como objetivo enseñarles ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Hoy, Paramount+ presenta un nuevo estreno en su plataforma de streaming. Según información proporcionada por Filmaffinity, los suscriptores podrán disfrutar de una obra que promete entretener y cautivar a los espectadores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los títulos que llegan a Paramount+ son estrenados en Chile, por lo que se recomienda revisar la plataforma para verificar la disponibilidad. Además, se sugiere estar atento a las noticias del mundo del streaming para estar al tanto de futuros estrenos y novedades.