Hoy en Netflix se estrenan “El gran cirujano del engaño” y “American Symphony“, dos nuevas miniseries de TV.

El gran cirujano del engaño

La serie de TV “El gran cirujano del engaño” es una miniserie que se estrenará el 29 de noviembre de 2023. La trama se centra en el Dr. Paolo Macchiarini, un cirujano famoso por sus innovadores trasplantes de tráquea utilizando tecnología de células madre. Sin embargo, hay un problema: sus pacientes no logran sobrevivir. La serie explorará los motivos detrás de estos resultados y las consecuencias que enfrenta el Dr. Macchiarini. La dirección estará a cargo de Ben Steele.

American Symphony

American Symphony‘ es un documental que se estrenará el 29-11-2023 y cuenta la historia de Jon Batiste y Suleika Jaouad. Jon Batiste, conocido por su alegría en el escenario, esconde una lucha interna contra la ansiedad y los ataques de pánico. Mientras tanto, su esposa, Suleika Jaouad, está librando una batalla contra una leucemia recurrente. El documental explorará las dificultades que enfrentan ambos artistas y cómo encuentran la fuerza para seguir adelante. Dirigido por Matthew Heineman.

Según información proporcionada por Filmaffinity, hoy se estrenarán dos obras en Netflix. Se recomienda a los suscriptores revisar la plataforma, ya que no todos los títulos llegan a estar disponibles en Chile. Además, se sugiere estar atento a las noticias del mundo del streaming para estar al tanto de los nuevos lanzamientos.