Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, la región de Valparaíso experimentará diferentes condiciones climáticas en sus distintas comunas.

Para la comuna de **Valparaíso**, se espera un día con **intervalos nubosos** y una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **22 °C**. La humedad alcanzará el **83%** y no se esperan lluvias, con vientos de **26km/h** y ráfagas de hasta **47km/h**. El índice UV será de **8**.

En **Viña del Mar**, también se presentarán **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad estará en **77%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los **22km/h** con ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV será de **9**.

La comuna de **Quilpué** disfrutará de un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **30 °C**. La humedad será del **70%**, sin precipitaciones, y los vientos soplarán a **12km/h** con ráfagas de hasta **31km/h**. El índice UV será de **9**.

En **La Ligua**, se esperan nuevamente **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **24 °C**. La humedad alcanzará el **83%** y no se esperan lluvias, con vientos de **12km/h** y ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV será de **9**.

Para los habitantes de **Quillota**, el día estará despejado, con una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **28 °C**. La humedad será del **74%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los **10km/h** con ráfagas de hasta **31km/h**. El índice UV será de **9**.

En **San antonio**, se prevén **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **21 °C**. La humedad estará en **85%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a **19km/h** con ráfagas de hasta **37km/h**. El índice UV será de **8**.

Para **San Felipe**, se espera un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **15 °C** y una máxima de **34 °C**. La humedad será del **52%**, sin precipitaciones, y los vientos soplarán a **13km/h** con ráfagas de hasta **36km/h**. El índice UV será de **10**.

En **Isla de Pascua**, se presentarán **intervalos nubosos con lluvias débiles**, con una temperatura mínima de **19 °C** y una máxima de **21 °C**. La humedad alcanzará el **72%** y se espera una precipitación de **0.1mm**, con vientos de **18km/h** y ráfagas de hasta **31km/h**. El índice UV será de **9**.

Finalmente, en **Los Andes**, se vivirá un día despejado, con una temperatura mínima de **17 °C** y una máxima de **33 °C**. La humedad será del **43%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los **12km/h** con ráfagas de hasta **30km/h**. El índice UV será de **10**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol con bloqueador solar, usar ropa fresca y ligera, y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. ¡Disfruten del día con precaución y manteniendo las medidas de cuidado necesarias!