Según el sitio web de meteorología www.meteored.cl, el día de hoy 24 de marzo de 2024, la región de la Araucanía presentará diversas condiciones climáticas en sus diferentes comunas. En la ciudad de **Temuco**, se espera un día con **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **11 °C** y una máxima de **22 °C**. La humedad estará en un **89%**, no se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los **17km/h** y las ráfagas podrán llegar hasta los **35km/h**. El índice UV se mantendrá en un nivel de **7**.

Para la comuna de **Angol**, se pronostican **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **12 °C** y una máxima de **23 °C**. La humedad estará en un **85%**, no se esperan precipitaciones, los vientos alcanzarán los **21km/h** y las ráfagas podrán llegar hasta los **48km/h**. El índice UV se mantendrá en un nivel de **7**.

En **Villarrica**, se espera un día con **intervalos nubosos**, con una temperatura mínima de **10 °C** y una máxima de **22 °C**. La humedad estará en un **88%**, no se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los **13km/h** y las ráfagas podrán llegar hasta los **27km/h**. El índice UV se mantendrá en un nivel de **7**.

Por otro lado, en la comuna de **Lonquimay**, se pronostican **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **3 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad estará en un **74%**, no se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los **5km/h** y las ráfagas podrán llegar hasta los **20km/h**. El índice UV se mantendrá en un nivel de **7**.

Finalmente, en **Puerto Saavedra**, se espera un día con **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **13 °C** y una máxima de **16 °C**. La humedad estará en un **91%**, no se esperan lluvias, los vientos alcanzarán los **20km/h** y las ráfagas podrán llegar hasta los **29km/h**. El índice UV se mantendrá en un nivel de **6**.

Para afrontar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, especialmente en las zonas con temperaturas más bajas, y utilizar protección solar adecuada en caso de exposición prolongada al sol. ¡Cuidemos nuestra salud y disfrutemos del día!