Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de Rancagua se prepara para una semana con temperaturas agradables y cielos despejados en su mayoría.

Comenzando el domingo, se espera una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 29°C. El viento soplará de manera moderada desde el suroeste, mientras que el símbolo del tiempo indicará cielos despejados a lo largo de todo el día.

El lunes, las temperaturas oscilarán entre los 14°C de mínima y los 28°C de máxima. El viento seguirá siendo moderado, proveniente del suroeste, y se espera intervalos nubosos como símbolo del tiempo durante la jornada.

Para el martes, se pronostica una mínima de 12°C y una máxima de 28°C. El viento seguirá siendo moderado de suroeste, con intervalos nubosos como símbolo del tiempo a lo largo del día.

El miércoles, las temperaturas se mantendrán entre los 14°C y los 29°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados en todo momento.

El jueves, se espera una mínima de 14°C y una máxima de 30°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados durante toda la jornada.

Para el viernes, las temperaturas rondarán entre los 14°C y los 29°C, con viento moderado del suroeste y cielos despejados a lo largo del día.

Finalmente, el sábado se espera una mínima de 14°C y una máxima de 32°C, con viento variable y cielos despejados durante todo el día.

De acuerdo con este reporte del clima, la próxima semana en la ciudad de Rancagua se presenta estable, con temperaturas agradables y predominio de cielos despejados. ¡Prepárate para disfrutar de días soleados en la capital de la provincia de Cachapoal!