Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, la región de Ñuble presentará un pronóstico de “Intervalos nubosos” en diversas comunas. En la comuna de **Chillán**, se espera una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 25 °C, con una humedad del 77%. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 20km/h, con ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV se sitúa en 7.

En **Quirihue**, se pronostica un clima similar con intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 11 °C y los 25 °C, con una humedad del 78%. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV se mantendrá en 7.

En la comuna de **Bulnes**, se espera un día con intervalos nubosos, temperaturas que irán desde los 12 °C hasta los 25 °C y una humedad del 76%. Los vientos podrían alcanzar los 22km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se estima en 7.

En **San Carlos**, el pronóstico también indica intervalos nubosos, con temperaturas entre 12 °C y 25 °C, y una humedad del 78%. Los vientos podrían llegar a los 20km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV se mantiene en 7.

Finalmente, en **Cobquecura** se esperan intervalos nubosos, temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y los 17 °C, con una humedad del 93%. Los vientos alcanzarán los 19km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se sitúa en 7.

Para enfrentar este clima, se recomienda vestir adecuadamente con capas ligeras y llevar protección solar, debido al alto índice UV. Además, es importante llevar consigo una sombrilla o gorra para protegerse del sol, y mantenerse hidratado a lo largo del día. ¡A disfrutar del día con precaución!