Según el pronóstico entregado por meteored, la ciudad de Arica se prepara para una semana con condiciones climáticas mayormente estables.

El día domingo, se espera una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 23°C. El viento soplará moderado desde el suroeste, mientras que el cielo estará despejado durante todo el día.

Para el día lunes, las temperaturas se mantendrán en un rango similar, con viento moderado de suroeste y cielos despejados a lo largo de la jornada.

El martes, se espera un ligero aumento en la temperatura mínima, alcanzando los 19°C, mientras que la máxima se mantendrá en 23°C. El viento seguirá siendo moderado de suroeste y los cielos permanecerán despejados.

El miércoles, las temperaturas subirán ligeramente, con una mínima de 19°C y una máxima de 24°C. El viento continuará siendo moderado desde el suroeste y se esperan cielos despejados durante todo el día.

Para el día jueves, se pronostican intervalos nubosos, con una mínima de 19°C y una máxima de 24°C. Durante la primera mitad del día se mantendrá esta condición, para luego tender a cielos despejados en la segunda mitad.

El viernes, el clima se mantendrá estable, con temperaturas entre 19°C y 24°C, viento moderado de suroeste e intervalos nubosos a lo largo del día.

Finalmente, el sábado se espera una mínima de 18°C y una máxima de 24°C. El viento seguirá soplando moderado desde el suroeste, con intervalos nubosos durante la jornada, los cuales tenderán a despejarse hacia la tarde.

En resumen, Arica disfrutará de una semana mayormente soleada y estable, con algunas nubes que aparecerán en la segunda mitad de la semana, pero que no alterarán significativamente las condiciones climáticas.