Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, la región de Atacama presentará diversas condiciones meteorológicas en sus distintas comunas.

En la comuna de **Copiapó** se espera un día con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 28 °C. La humedad alcanzará el 69%, y no se prevé lluvia. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 39km/h. Además, el índice UV será de 11.

Por otro lado, en **Chañaral** se pronostican **cielos nubosos**, con temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y 22 °C. La humedad será del 85%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 15km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se situará en 9.

En la comuna de **Vallenar** se espera un día con **cielos despejados** y temperaturas que irán desde los 16 °C hasta los 30 °C. La humedad se mantendrá en un 53%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 38km/h, y el índice UV será de 11.

En **Caldera** se prevén **cielos nubosos**, con temperaturas mínimas de 15 °C y máximas de 20 °C. La humedad alcanzará el 87%, sin probabilidad de precipitaciones. Los vientos serán de 14km/h, con ráfagas de hasta 27km/h. El índice UV se situará en 9.

Finalmente, en **El Salvador** se espera un día con **cielos despejados**, con temperaturas que irán desde los 9 °C hasta los 22 °C. La humedad será del 40%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 18km/h, con ráfagas de hasta 38km/h, y el índice UV será de 13.

Para este día, se recomienda a la población de todas las comunas de la región de Atacama protegerse adecuadamente del sol, utilizar protector solar, mantenerse hidratados y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. ¡Que tengan un excelente día!