Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 22 de marzo de 2024, la región de Bío Bío presentará condiciones diversas en sus distintas comunas.

En **Concepción**, se espera un día con **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **10°C** de mínima y los **20°C** de máxima. La humedad alcanzará un **88%**, no se esperan lluvias, pero los vientos soplarán a **11km/h** con ráfagas de hasta **26km/h**. El índice UV será de **7**.

Por otro lado, en **Lebu** el pronóstico indica **cielos nubosos con lluvias moderadas**. Las temperaturas se mantendrán entre los **10°C** y los **19°C**. La humedad será del **87%** y se esperan **9.2mm** de lluvia. Los vientos alcanzarán los **21km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV será de **6**.

En la comuna de **Los Ángeles**, se esperan **intervalos nubosos** con temperaturas que variarán entre los **11°C** y los **24°C**. La humedad se situará en un **80%** y no se pronostican lluvias, mientras que los vientos alcanzarán los **17km/h** con ráfagas de hasta **31km/h**. El índice UV será de **6**.

En **Antuco**, el día estará caracterizado por **cielos nubosos**. Las temperaturas se encontrarán entre los **12°C** y los **23°C**. La humedad será del **80%** y no se prevén precipitaciones. Los vientos soplarán a **11km/h** con ráfagas de hasta **34km/h**. El índice UV será de **6**.

Por último, en **Tirúa** se pronostican **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas oscilarán entre los **11°C** y los **17°C**. La humedad será del **89%**, se esperan **6.3mm** de lluvia y los vientos alcanzarán los **25km/h** con ráfagas de hasta **40km/h**. El índice UV será de **5**.

Para afrontar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada en las comunas con temperaturas más bajas, llevar paraguas y ropa impermeable en caso de lluvia, y proteger la piel del sol en las comunas con mayor índice UV. ¡Cuidémonos y disfrutemos del día con precaución!