Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 22 de marzo de 2024 se espera que en la comuna de **Valdivia** predominen los cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 10 °C y una máxima de 17 °C, con una humedad del 91%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 38mm, acompañada de vientos a 17km/h y ráfagas de hasta 39km/h. Se recomienda a los habitantes de Valdivia estar preparados para las condiciones climáticas adversas y llevar consigo paraguas y ropa impermeable.

En **La Unión** se espera un clima similar, con cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 9 °C y los 17 °C, con una humedad del 87%. Se anticipa una cantidad de lluvia de 34mm, vientos de 19km/h y ráfagas de 39km/h. Se aconseja a los residentes de La Unión tomar precauciones al desplazarse por la ciudad y evitar zonas propensas a inundaciones.

Para la comuna de **Panguipulli**, el pronóstico indica cielos cubiertos con lluvias moderadas, temperaturas que variarán entre los 12 °C y los 21 °C, y una humedad del 89%. Se espera una precipitación de 28mm, vientos de 12km/h y ráfagas de 30km/h. Se recomienda a los habitantes de Panguipulli mantenerse abrigados y resguardados de la lluvia.

En **Río Bueno** también se espera un día con cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas se ubicarán entre los 9 °C y 16 °C, con una humedad del 88%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 38mm, vientos a 21km/h y ráfagas de 42km/h. Se aconseja a los habitantes de Río Bueno tomar las precauciones necesarias al salir de sus hogares y manejar con precaución en las carreteras mojadas.