Según el reporte proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, en la región de la Araucanía se esperan condiciones de cielos nubosos en diversas comunas. En la ciudad de **Temuco**, se pronostica una temperatura mínima de 3 °C y una máxima de 22 °C, con una humedad del 76%. No se esperan lluvias, pero se registrarán vientos de 7km/h con ráfagas de hasta 17km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

Por otro lado, en la comuna de **Angol**, también se esperan cielos nubosos con una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 23 °C. La humedad alcanzará el 70%, y los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h con ráfagas de hasta 24km/h. Se recomienda tomar precauciones y mantenerse abrigado debido a las bajas temperaturas que se registrarán en la madrugada.

En **Villarrica**, el pronóstico indica cielos nubosos con una temperatura mínima de 6 °C y una máxima de 21 °C. La humedad alcanzará el 72%, y se esperan vientos de 9km/h con ráfagas de 21km/h. A pesar de que no se esperan lluvias, se recomienda llevar un paraguas o impermeable por si acaso.

En la comuna de **Lonquimay**, se prevén condiciones similares con cielos nubosos, una temperatura mínima de -1 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 69%, y los vientos alcanzarán los 11km/h con ráfagas de hasta 36km/h. Se aconseja mantenerse abrigado y protegerse del viento para evitar posibles resfriados.

Por último, en **Puerto Saavedra** se espera un día con cielos nubosos, una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 15 °C. La humedad será del 80%, y se registrarán vientos de 14km/h con ráfagas de 23km/h. Se recomienda llevar ropa abrigada y mantenerse resguardado del viento para evitar posibles enfermedades respiratorias.

En general, se aconseja a la población de La Araucanía estar preparada para un día con cielos nubosos y variaciones en las temperaturas, tomando las precauciones necesarias para mantenerse seguros y saludables.