Según información proporcionada por Meteored, el día de hoy 21 de marzo de 2024, el clima en la región de Aysén presentará diversas condiciones en sus comunas principales. En la comuna de **Coyhaique**, se espera un día con cielos nubosos y una temperatura mínima de 5 °C y una máxima de 15 °C. La humedad alcanzará el 72%, con una baja probabilidad de lluvia de 0mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 14km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. Además, se pronostica un índice UV de 4.

En **Puerto Aysén**, el cielo estará mayormente nuboso con lluvias débiles, y las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y los 17 °C. La humedad se mantendrá en 69%, con una acumulación de lluvia de 0.9mm. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 9km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV estará en 3.

En la localidad de **Cochrane**, se esperan cielos nubosos con una mínima de 4 °C y una máxima de 15 °C. La humedad será del 74%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Para **Chile Chico**, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que irán desde los 8 °C hasta los 16 °C. La humedad será del 66%, sin precipitaciones. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 23km/h, con ráfagas de hasta 45km/h. El índice UV se situará en 4.

Finalmente, en **Puerto Cisnes**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, y temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y los 15 °C. La humedad será del 79%, con una acumulación de lluvia de 1.2mm. Los vientos serán más suaves, alcanzando los 4km/h, con ráfagas de hasta 19km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada y protegida de posibles lluvias, así como evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad UV. Además, se aconseja extremar precauciones si se realizan actividades al aire libre, debido a los vientos presentes en la región. ¡Cuidemos nuestra salud y bienestar en todo momento!