Según el pronóstico del tiempo para hoy 20 de marzo de 2024 en la región de Valparaíso, proporcionado por www.meteored.cl, la comuna de **Valparaíso** presentará cielos nubosos con una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 19°C. La humedad será del 78%, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV se ubicará en 7.

En **Viña del Mar**, se espera un día con cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C y los 20°C. La humedad será del 76%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 27km/h, y el índice UV se mantendrá en 7.

En la comuna de **Quilpué**, el pronóstico indica la presencia de cielos nubosos, con temperaturas que irán desde los 10°C hasta los 22°C. La humedad será del 75%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 12km/h, con ráfagas de hasta 30km/h, y el índice UV se mantendrá en 7.

Para **La Ligua**, se prevén cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 12°C y los 22°C. La humedad será del 77%, no se esperan lluvias, y los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se ubicará en 7.

En **Quillota**, el día estará mayormente nublado, con temperaturas que irán desde los 11°C hasta los 24°C. La humedad será del 75%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 12km/h, con ráfagas de hasta 32km/h, y el índice UV se ubicará en 6.

En **San antonio**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre los 11°C y los 19°C. La humedad será del 80%, con 0.2mm de lluvia prevista. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 30km/h, y el índice UV se mantendrá en 6.

Para **San Felipe**, se prevén cielos nubosos, con temperaturas que irán desde los 11°C hasta los 26°C. La humedad será del 65%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 38km/h, y el índice UV se ubicará en 7.

En **Isla de Pascua**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre los 21°C y los 24°C. La humedad será del 86%, con 3.4mm de lluvia prevista. Los vientos alcanzarán los 26km/h, con ráfagas de hasta 42km/h, y el índice UV se ubicará en 8.

Por último, en **Los Andes**, el día estará mayormente nublado, con temperaturas que irán desde los 12°C hasta los 26°C. La humedad será del 55%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 32km/h, y el índice UV se mantendrá en 7.

Ante este escenario climático, se recomienda a la población mantenerse abrigada y resguardarse de las posibles lluvias, así como proteger la piel del sol, ya que el índice UV se mantendrá alto. Además, es aconsejable asegurar objetos que puedan ser afectados por las ráfagas de viento previstas, especialmente en zonas costeras. ¡Precaución y disfrute del día!