Según el pronóstico entregado por Meteored.cl para el día de mañana 21 de marzo de 2024, la comuna de **Coquimbo** presentará intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 21 °C. La humedad alcanzará un 83%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 14km/h con ráfagas de hasta 27km/h, mientras que el índice UV alcanzará un nivel de 10.

Por otro lado, en **La Serena** se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y 23 °C. La humedad se mantendrá en un 77%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 14km/h con ráfagas de hasta 28km/h, y el índice UV se ubicará en 10.

En la comuna de **Illapel**, el clima estará caracterizado por intervalos nubosos y una amplitud térmica significativa, con una mínima de 15 °C y una máxima de 31 °C. La humedad descenderá al 53%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos serán de 13km/h con ráfagas de hasta 36km/h, y el índice UV se mantendrá en 10.

Para **La Higuera**, se pronostican cielos despejados y temperaturas que irán desde los 14 °C hasta los 27 °C. La humedad se situará en un 56%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 10km/h con ráfagas de 28km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 11.

Finalmente, en **Ovalle** se espera un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 32 °C. La humedad alcanzará un 60%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos se mantendrán en 15km/h con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV se ubicará en 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para protegerse de la exposición prolongada al sol, mantenerse hidratados y utilizar bloqueador solar. ¡Disfruten de un día de temperaturas agradables y cielos mayormente despejados!