Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día de mañana 20 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en distintas comunas de la Región de Magallanes serán las siguientes:

En **Punta Arenas**, se espera un día con **cielos nubosos** y una temperatura que oscilará entre **1°C y 9°C**. La humedad relativa será del **77%**, sin posibilidad de lluvias y con vientos alcanzando los **33km/h**, con ráfagas de hasta **52km/h**. El índice UV se mantendrá en **2**.

En **Puerto Williams**, el pronóstico indica que habrá **cielos nubosos con lluvias débiles**. Las temperaturas se ubicarán entre **-1°C y 5°C**, con una humedad del **78%**. Se espera una precipitación de **0.6mm** y vientos de **29km/h**, con ráfagas de hasta **53km/h**. El índice UV será de **2**.

Por su parte, en **Porvenir** se prevé un día con **cielos nubosos y lluvias débiles**, con temperaturas que irán desde los **3°C hasta los 8°C**. La humedad alcanzará el **75%** y se esperan **0.1mm** de lluvia. Los vientos soplarán a **32km/h**, con ráfagas de hasta **51km/h**. El índice UV se mantendrá en **2**.

Finalmente, en **Puerto Natales** se espera un día similar, con **cielos nubosos y lluvias débiles**. Las temperaturas se mantendrán entre **2°C y 8°C**, con una humedad del **78%**. La precipitación será de **0.1mm** y los vientos alcanzarán los **20km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**. El índice UV se mantendrá en **2**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse abrigada, especialmente en aquellas zonas donde las temperaturas serán más bajas, y llevar consigo un paraguas o impermeable en caso de lluvia. Además, se aconseja conducir con precaución debido a las ráfagas de viento que se esperan en la región. ¡Prepárate para un día fresco y húmedo en la Región de Magallanes!