Mañana, 20 de marzo de 2024, el clima en la comuna de **Arica** estará caracterizado por **intervalos nubosos**. Se espera una temperatura mínima de **20°C** y una máxima de **24°C**. La humedad relativa será del **79%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de **22km/h**, con ráfagas de hasta **35km/h**. Además, el índice de radiación ultravioleta alcanzará un nivel de **13**. Esta información ha sido proporcionada por el sitio web www.Meteored.cl.

En **Camarones**, se pronostican también intervalos nubosos para mañana, con una temperatura mínima de **11°C** y una máxima de **28°C**. La humedad será del **66%**, sin precipitaciones esperadas. Los vientos alcanzarán una velocidad de **13km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**. Asimismo, el índice UV se situará en **11**.

Por otro lado, en **General Lagos** se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de **-1°C** y una máxima de **13°C**. La humedad relativa será del **65%**, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de **24km/h**, con ráfagas de hasta **52km/h**. El índice UV alcanzará un nivel de **17**.

En la comuna de **Putre**, se espera un día con intervalos nubosos, con una temperatura mínima de **-2°C** y una máxima de **8°C**. La humedad será del **70%**, sin lluvias previstas. Los vientos soplarán a una velocidad de **18km/h**, con ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV alcanzará un nivel de **18**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, y abrigarse bien en las zonas con temperaturas más bajas. ¡Prepárate para disfrutar de un día con intervalos nubosos en las distintas comunas mencionadas!