Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 19 de marzo de 2024, la región de Aysén experimentará condiciones climáticas desafiantes. En la comuna de **Coyhaique**, se espera cielos cubiertos con lluvias moderadas a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 5 °C y los 13 °C, con una humedad del 91%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 14mm, vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 49km/h. El índice de radiación ultravioleta será de 2.

En **Puerto Aysén**, el pronóstico también indica cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 6 °C y 14 °C respectivamente, con una humedad del 96%. Se espera una precipitación de 33mm, vientos de 11km/h y ráfagas de hasta 52km/h. El índice UV alcanzará el nivel 3.

La comuna de **Cochrane** se verá afectada por cielos cubiertos y lluvias moderadas. Las temperaturas se mantendrán entre los 4 °C y los 9 °C, con una humedad del 99%. Se estima una lluvia de 31mm, vientos de 6km/h y ráfagas de hasta 27km/h. El índice de radiación UV será de 2.

En **Chile Chico**, se prevén cielos nubosos con lluvias moderadas y temperaturas que oscilarán entre los 8 °C y los 15 °C. La humedad alcanzará el 80%, con una precipitación de 16mm. Los vientos alcanzarán los 20km/h y las ráfagas llegarán hasta los 36km/h. El índice UV se situará en 3.

Finalmente, en **Puerto Cisnes** se esperan cielos cubiertos con lluvias moderadas. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 6 °C y 14 °C respectivamente, con una humedad del 92%. Se pronostica una lluvia de 43mm, vientos de 14km/h y ráfagas de hasta 57km/h. El índice UV se mantendrá en 3.

Ante estas condiciones climáticas adversas, se recomienda a la población mantenerse resguardada en lugares seguros, evitar transitar por zonas propensas a inundaciones y conducir con precaución. Además, es importante mantenerse abrigado y protegerse de la lluvia para prevenir enfermedades relacionadas con el frío y la humedad. ¡Cuidémonos y sigamos las indicaciones de las autoridades!