Según el pronóstico entregado por Meteored Chile para el día de mañana 19 de marzo de 2024, la comuna de **Valparaíso** presentará cielos despejados, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 18 °C. La humedad alcanzará el 86%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 32km/h. Además, se espera un índice UV de 9.

En cuanto a **Viña del Mar**, se espera un día soleado con cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 9 °C y los 20 °C, con una humedad del 84%. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

Por su parte, en **Quilpué** se prevé un día soleado, con temperaturas que irán desde los 10 °C hasta los 22 °C. La humedad será del 74%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 16km/h, con ráfagas de hasta 36km/h. El índice UV será de 10.

En **La Ligua**, se esperan cielos despejados y temperaturas que variarán entre los 12 °C y los 25 °C. La humedad alcanzará el 69%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 15km/h, con ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV se mantendrá en 10.

Para **Quillota**, se pronostican cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 11 °C y los 25 °C. La humedad será del 67%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos llegarán a los 14km/h, con ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV será de 10.

Recomendamos a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y llevar consigo un abrigo ligero por si las temperaturas descienden durante la noche. ¡Disfruten del buen clima y cuídense!