Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 18 de marzo de 2024, la región de Valparaíso se verá beneficiada por una jornada de buen tiempo en la mayoría de sus comunas.

En la comuna de **Valparaíso**, se espera un día con **cielos despejados** y temperaturas que oscilarán entre los **10 °C** de mínima y los **21 °C** de máxima. La humedad se mantendrá en un **70%**, con **0mm** de lluvia pronosticada. Los vientos soplarán a **15km/h**, con ráfagas de hasta **32km/h**. Además, se espera un índice UV bastante alto de **9**.

Por otro lado, en **Viña del Mar** se espera también un día con **cielos despejados**, con temperaturas que variarán entre los **9 °C** y los **23 °C**. La humedad será del **68%**, con vientos de **13km/h** y ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV se mantendrá en **9**.

En **Quilpué**, la situación será similar, con **cielos despejados**, temperaturas que irán desde los **10 °C** hasta los **26 °C**, y una humedad del **60%**. Los vientos serán de **13km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**, y el índice UV se mantendrá en **9**.

En cuanto a las recomendaciones para el día de hoy, se aconseja mantenerse bien hidratado, protegerse del sol con protector solar, y evitar la exposición prolongada a los rayos UV, especialmente en las comunas de **San Felipe**, **Isla de Pascua** y **Los Andes**, donde se espera un índice UV de **10**.