Según el reporte del clima para el día de hoy 25 de marzo de 2024 en el estado de Baja California, proporcionado por meteored, se espera que en **Mexicali** tengamos cielos despejados. La temperatura mínima será de 9 °C y la máxima de 25 °C, con una humedad del 39%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 28km/h, con ráfagas de hasta 51km/h. El índice UV se sitúa en 5.

Para la ciudad de **Tijuana**, se pronostican intervalos nubosos a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 7 °C y los 17 °C, con una humedad del 77%. No se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de 33km/h. El índice UV se mantiene en 5.

En **Ensenada**, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 8 °C y la máxima de 17 °C, con una humedad del 75%. Se espera una precipitación de 0.1mm, con vientos de 16km/h y ráfagas de 31km/h. El índice UV se mantiene en 5.

Por otro lado, en **Tecate**, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 15 °C, con una humedad del 82%. Se espera una precipitación de 0.1mm, con vientos de 19km/h y ráfagas de 39km/h. El índice UV se sitúa en 5.

Para afrontar el clima de hoy se recomienda vestir ropa abrigada, llevar un paraguas en caso de lluvia y protegerse adecuadamente del sol utilizando protector solar. Además, es importante mantenerse informado de posibles cambios en las condiciones climáticas a lo largo del día. ¡Prepárate para un día con variaciones climáticas en Baja California!