Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Perú experimentarán condiciones climáticas diversas. En la ciudad de **Lima**, se espera cielos nubosos con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 25 °C. La humedad será del 86%, sin probabilidad de lluvia, con vientos de 24km/h y ráfagas de 37km/h. El índice UV se sitúa en 14.

Por otro lado, en **Arequipa** se prevén intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 22 °C. La humedad será del 64%, sin probabilidad de lluvia, con vientos de 15km/h y ráfagas de 38km/h. El índice UV se mantiene en 14.

En la ciudad de **Cusco**, se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas estarán entre los 8 °C y los 17 °C, con una humedad del 80%. Se pronostica una precipitación de 8mm, acompañada de vientos de 11km/h y ráfagas de 33km/h. El índice UV alcanza el nivel 14.

En **Trujillo**, se presentarán intervalos nubosos con una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 28 °C. La humedad alcanzará el 82%, sin probabilidad de lluvia, con vientos de 17km/h y ráfagas de 37km/h. El índice UV se mantendrá en 14.

Finalmente, en **Callao**, se esperan intervalos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 21 °C y los 24 °C. La humedad será del 88%, sin probabilidad de lluvia, con vientos de 25km/h y ráfagas de 36km/h. El índice UV se sitúa en 14.

Para afrontar las condiciones climáticas previstas para hoy, se recomienda a los ciudadanos llevar consigo protección solar, mantenerse hidratados y tener precaución al conducir en caso de lluvia en algunas zonas. ¡Que tengan un excelente día!