Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl, para el día 26 de marzo de 2024, el clima en las principales ciudades de Uruguay se presenta de la siguiente manera:

En la ciudad de **Montevideo** se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 21 °C. La humedad será del 79%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 21km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. Además, se prevé un índice UV de 8.

Por otro lado, en **Santa Cruz de la Sierra** se pronostican cielos despejados, con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 74%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 14km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En la ciudad de **Paysandú** se esperan intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 26 °C. La humedad será del 75%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 14km/h, con ráfagas de hasta 24km/h. El índice UV se mantendrá en 8.

En **Maldonado**, el clima también estará caracterizado por intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 74%, sin probabilidad de lluvia. Se espera que los vientos alcancen los 21km/h, con ráfagas de hasta 35km/h. El índice UV será de 6.

Finalmente, en **Rivera** se prevén intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 25 °C. La humedad alcanzará el 80%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se elevará a 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. ¡Prepárate para disfrutar de un día con clima variable en las diferentes ciudades de Uruguay!