Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 25 de marzo de 2024, el estado de Aguascalientes se verá afectado por intervalos nubosos en todas sus regiones. En la ciudad de **Aguascalientes**, se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 27°C, con una humedad del 17%. No se prevé lluvia, pero los vientos alcanzarán los 35km/h con ráfagas de hasta 61km/h. El índice UV será de 13.

En **Asientos**, el clima estará caracterizado por intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 25°C. La humedad se situará en un 15%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 38km/h, con ráfagas de hasta 70km/h. El índice UV será de 13.

En la localidad de **Calvillo**, se espera un día con intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 10°C y 28°C. La humedad alcanzará el 18%, sin previsión de lluvia. Los vientos serán más suaves, a 25km/h, pero las ráfagas podrán llegar a los 68km/h. El índice UV se mantendrá en 13.

Finalmente, en **Pabellón de Arteaga**, también se prevén intervalos nubosos con temperaturas entre los 10°C y 27°C. La humedad será del 14%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos alcanzarán los 33km/h, con ráfagas de hasta 62km/h. El índice UV será de 13.

Ante este escenario, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol utilizando bloqueador solar y ropa adecuada, y tomar precauciones adicionales en caso de viento fuerte, como asegurar objetos que puedan ser arrastrados. ¡Que tengan un excelente día!