Según el pronóstico proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 23 de marzo de 2024, se espera que en Asunción haya intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 19 °C y la máxima de 31 °C. La humedad se ubicará en un 72%, con una probabilidad de lluvia de 0.4mm. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 29km/h. El índice UV se situará en 11.

En Ciudad del Este, se pronostican intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 29 °C. La humedad será del 68%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

En Luque, se espera que el día esté también marcado por intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 19 °C y los 31 °C. La humedad se situará en un 71%, con una probabilidad de lluvia de 0.4mm. Los vientos soplarán a 16km/h, con ráfagas de hasta 30km/h. El índice UV será de 11.

San Lorenzo también experimentará intervalos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que irán desde los 19 °C hasta los 31 °C. La humedad será del 71% y se espera una lluvia de 0.5mm. Los vientos alcanzarán los 17km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

En Capiatá, el pronóstico indica intervalos nubosos con lluvias débiles, con temperaturas que oscilarán entre los 19 °C y los 31 °C. La humedad será del 72%, con una probabilidad de lluvia de 0.4mm. Los vientos soplarán a 17km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV se situará en 11.

Ante este escenario climático, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, y llevar un paraguas o impermeable en caso de lluvia. Es importante también conducir con precaución debido a las posibles ráfagas de viento. ¡Cuidémonos y disfrutemos del día de acuerdo a las condiciones del tiempo en cada localidad!