Hoy, 22 de marzo de 2024, el clima en las principales ciudades de Colombia presenta diferentes condiciones meteorológicas. Según el pronóstico proporcionado por meteored a través de www.meteored.cl, para la ciudad de **Bogotá** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 10 °C de mínima y los 22 °C de máxima, con una humedad del 73%. Se prevé una precipitación de 0.1mm, vientos de 14km/h y ráfagas de 39km/h. El índice UV estará en 17.

En **Medellín**, también se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas serán más cálidas que en la capital, con una mínima de 15 °C y una máxima de 31 °C. La humedad alcanzará el 74%, con una cantidad de lluvia estimada en 2.7mm. Los vientos serán de 5km/h, y las ráfagas llegarán a los 20km/h. El índice UV se ubicará en 14.

Por otro lado, en **Cali** se prevé un día similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas rondarán entre los 18 °C y los 29 °C, con una humedad del 79%. Se espera una precipitación de 1.6mm, vientos de 5km/h y ráfagas de 25km/h. El índice UV será de 14.

En **Barranquilla**, el pronóstico indica intervalos nubosos. Las temperaturas serán más elevadas, con una mínima de 26 °C y una máxima de 32 °C. La humedad alcanzará el 71%, sin previsión de lluvia. Se esperan vientos de 30km/h y ráfagas de 54km/h, con un índice UV de 14.

Finalmente, en **Bucaramanga** se espera un día con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 19 °C y los 28 °C, con una humedad del 80%. La cantidad de lluvia estimada es de 0.7mm, con vientos de 9km/h y ráfagas de 29km/h. El índice UV estará en 13.

Para afrontar este clima variable, se recomienda a la población mantenerse abrigada en las zonas más frías, llevar un paraguas en caso de lluvia, protegerse del sol en las horas de mayor intensidad y evitar actividades al aire libre en caso de ráfagas de viento. ¡Cuidemos nuestra salud y disfrutemos del día con responsabilidad!