Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 21 de marzo de 2024, las condiciones meteorológicas en las principales ciudades de Uruguay serán variadas. En **Montevideo**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 21°C. La humedad se mantendrá en un 64%, con 2mm de lluvia, vientos de 48km/h y ráfagas de hasta 73km/h. El índice UV será de 7.

Para **Santa Cruz de la Sierra**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles, temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 25°C. La humedad se situará en un 66%, con 5.4mm de lluvia, vientos de 36km/h y ráfagas de 70km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 9.

En **Paysandú**, se prevén cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 23°C. La humedad será del 64%, con 2.5mm de lluvia, vientos de 40km/h y ráfagas de 71km/h. El índice UV será de 9.

Por otro lado, en **Maldonado**, se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas, con temperaturas que irán desde los 17°C hasta los 23°C. La humedad estará en un 61%, con 6mm de lluvia, vientos de 45km/h y ráfagas de 85km/h. El índice UV se mantendrá en un nivel de 8.

Finalmente, en **Rivera**, el clima será de cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas variarán entre los 15°C y los 25°C, con una humedad del 75%. Se esperan 34mm de lluvia, vientos de 31km/h y ráfagas de 54km/h. El índice UV será de 6.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes oficiales, llevar paraguas y ropa adecuada para la lluvia, y extremar precauciones al conducir en caso de vientos fuertes. ¡Cuidémonos y estemos preparados para cualquier eventualidad!