Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 22 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Paraguay se presentarán con intervalos nubosos. En Asunción, se espera una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 29 °C, con una humedad del 71%. Además, no se pronostican lluvias, pero se esperan vientos de 23km/h, con ráfagas de hasta 41km/h y un índice UV bastante alto de 11.

En Ciudad del Este, la temperatura oscilará entre los 19 °C y los 31 °C, con una humedad del 72%. No se esperan precipitaciones, pero habrá vientos de 17km/h y ráfagas de 32km/h, al igual que en Luque, donde se espera una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 29 °C, con una humedad del 72%.

Por otro lado, en San Lorenzo, se pronostica una mínima de 20 °C y una máxima de 29 °C, con una humedad del 73% y vientos de 23km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. Finalmente, en Capiatá, se espera una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 29 °C, con una humedad del 74% y vientos de 24km/h, con ráfagas de 40km/h.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol, utilizar protector solar y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. Además, es importante estar atento a los cambios repentinos en el clima y tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo. ¡Que tengan un excelente día!